Es sano practicar yoga o algún otro deporte durante el embarazo?

Es sano practicar yoga o algún otro deporte durante el embarazo?

Mamas, durante mi embarazo estuve muy juiciosa practicando Yoga dos veces a la semana, y en las noches nadaba o estaba en el caminador por 30 min. le baje al ritmo un poco, pues no me exigía tanto como antes pero sabia que igual era un momento delicioso para estar a solas con mi bebe y sentir que mi corazón latía mas fuerte!

el ultimo día antes de tener a Agustín hice 30 minutos de caminador a las 7:00pm, debemos estar en forma para pujar!!!! Aunque termine en cesaría igual pase todos los dolores!

Nadar también lo recomiendo ya que el cuerpo de la mama se siente liviano por el agua, es supér relajante después de un día lleno de trabajo, pero eso si con agua climatizada, yo hacia 1 hora de piscina.

y Yoga por ultimo te ayuda a conectarte con tu bebe, a sentirlo y a vibrar con el, cada movimiento lo debes hacer despacio y concentrada de hacerlo bien, a mi personalmente me ayudo mucho por que algunas de las posiciones te ayudan a descasar mucho la espalda y sobre a fortalecer los músculos para el trabajo de parto.

yoga IMG_8363

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s