Atrapasueños

Atrapasueños

atrapasueños

Atrapan los sueños dejando pasar solo los sueños positivos , estos hermosos sueños bajan por las plumas hasta llegar donde el bebe que duerme debajo de ellos, me llamo mucho la atención esto tan hermoso y fácil de hacer, sirven también de móviles para nuestros bebes.
Te doy el paso a paso para hacerlo en casa, tu escoge los colores de acuerdo a la decoración del cuarto, lo importante es llenarlo de cositas lindas y hacerlos con amor!

Paso a paso:
Comprar: 20 Pompones de colores – 5 estilos de tiras de algodón de diferentes formas en colores pasteles – 2 aros de madera – un rollo de cabuya – campanitas o cascabeles del color que quiera y 1 bolsa de plumas blancas y de colores.

1. Fui al centro a bombay a comprar todas las tiritas lindas que vi, en tonos claros, compre 1 metro de cada una

decoracion
2. Empiezas por la parte superior, hacer el dibujo que quieras dentro del aro con la cabuya, yo hice un barco y una estrella, lo haces haciendo nuditos en los extremos, cuando ya este listo, amarras las tiritas y empiezas a decorar el aro con plumas! también puedes poner en la mitad una carpetica tejida por la abuela y te queda divino!

IMG_4900
3. Con hilo y aguja puedes insertar los pompones de colores,después vas a incluirlos en el aro, lo puedes hacer de acuerdo al largo que quieras y para que las pompones no se caigan le amarras un cascabel o pluma en la punta.

ponpon

al final miras donde te caben mas plumas y sonajeros, esto le da mucha vida a tu atrapasueño! espero les guste, así quedo en el cuarto de Agustín, el esta fascinado con los colores y sonidos, y sonríe cada vez que los toca! es una linda idea para hacerle a tu bebe un móvil diferente o para un regalo original.

IMG_6472

 

 

Un comentario en “Atrapasueños

  1. Me encanta esta idea!!!!!! Demasiado!!!!
    Gracias por explicar el paso a paso.
    Es muy lindo nosotras mismas hacerle cosas a nuestros bebés. Sigue con este proyecto para adelante xx

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s