Nuestra rutina de la mañana contada por Agustín

Nuestra rutina de la mañana contada por Agustín

MIS MAÑANAS

Hola soy Agustín y les quiero contar como son mis mañanas,

En las mañanas me gusta madrugar para estar rápido con mis papitos. Despierto tipo 5:30 a 6:30am, aunque si mis papas tienen suerte los dejo dormir hasta las 7:00am

Cuando abro los ojos, está todavía un poquito oscuro así que grito o hablo duro para que llegue papá o mamá por mí, por lo general llega papá;  Me cargan, me dan un beso de buenos días y cantamos, ‘Buenos días Agustín, como estas? Muy bien!  Es este un saludo de amistad que bien!´ y también lo hacemos en ingles.  Después saludamos la naturaleza y los pájaros (Good morning birds, good morning nature! How are you today!).

Quiero que todo esto sea mas rápido, para que me lleven donde mamá en la cama grande.  Cuando llego allí, mi mamá me abraza, me mete dentro de las cobijas y me amamanta con mi lechita calientica y dulce, ahora si Buenos días papas!!! Ya llenito es otra cosa, tengo energías suficientes para empezar a jugar.  Después abrimos las ventanas para ver la luz del día y jugamos  todos en cama por 30 minutos con mis libros y mis juguetes que me van variando cada semana para que ni yo ni mis papas nos cansemos de lo mismo.

Luego bajamos juntos a  las 7:00am a despertar a mara, nuestra mascota, y la llevamos hacer pipi y popo a la manguita; Mientras ella hace sus cositas, yo juego con las piedritas y huelo las maticas aromáticas de mamá.

Dorita, la señora que nos ayuda en casa, está hablando y nos llama para el desayuno, pero antes ya mamá le dijo como quiere que sea mi desayuno de hoy.  Nos sentamos todos juntos tipo 7:30am a desayunar! Me gusta probar también del desayuno de mamá, se ve rico y veces es diferente a lo que a mí me dan……aunque le pido café o té y no me da, de pronto cuando yo esté más grandecito.

Después subimos y jugamos, pero la mejor parte es cuando me quitan la pijama y el pañal dejándome libre para gatear a toda velocidad  por el cuarto de papas; se siente maravilloso!!! Cuando siento que papa está en la ducha, gateo hacia donde él para que no se bañe sin mí.  Nos bañamos juntos a las 8:00am, jugamos y cantamos cuando oigo a mama decir…..papá ya le lavaste las nalguitas? Entonces papá se pone las pilas y me juaga completico.

Mamá llega con la toalla y yo me rio con papá porque me va atrapar; después  vamos a la cama y mamá me hace unos masajitos con aceite, el cual lo llamamos energía, que me encanta su olor.  Me gusta mucho que mama frote sus manos con él, se siente calientico, me visto aunque no me gusta mucho quedarme esperando pero finalmente mi mama entre juegos me viste.

A las 9:00am hago mi primera siesta cuando mama me amamanta, en camita si aun no hemos salido de la casa o sino en camino para clase en niños en movimiento;  no me dura mucho la dicha y me levanto a la hora y con mucha energía por que quiero explorar y jugar!

Entre 10:00 a 10:30am me dan mi fruta o jugo, mi favorita es mango y los jugos verdes que hace mama me encantan, hacemos vueltas o jugamos, y entre 12:00 am – 1:00pm almuerzo con mi mama!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s