Amamantar mas de los 12 meses

Amamantar mas de los 12 meses

mama

Llevo 14 meses produciendo lechita, es un súper poder natural que tenemos todas las mamas de dar lechita a nuestros bebes cuando nacen. muchas queremos amamantar hasta que nos salga la ultima gota, pero se que en muchos casos volver al trabajo dificulta mucho el amamantar, aunque conozco de todo, que trabajaron tiempo completo, medio tiempo y siguieron amamantando a su bebe hasta el año y mas.

Se que siempre oímos cosas hermosas sobre amamantar pero nunca los sacrificios que hay detrás que hacemos con tanto amor, así que quiero contarles algunas realidades sobre el tema desde mi experiencia,

en mi caso nunca le enseñe Agustín a tomar mi lechita en tetero ( no se si estuvo bien hecho o no), tenia miedo que se confundiera y no me recibiera seno después, dicen que esto no es cierto pero no quise arriesgar.  Tomar la opción de amamantar 24/7 es saber que no puedes salir sin tu bebe por mas de 2 horas, es no salir en las noches hasta que tu bebe se cuadre con la dormida, es no tener un día libre para ti,  y es estar siempre disponible para dar seno donde sea! Para  mi estos sacrificios son pasajeros y el tiempo pasa volando, y lo realmente importante es que para Agustín es el mejor regalo que yo como madre le he dado. Vale la pena!

Después de los 12 meses, dicen que ya la lechita de mama no es tan nutritiva, pero la verdad es que no solo damos lechita, también damos amor, caricias, besos y seguridad!!!

amamantar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s