Huerta en casa

Huerta en casa

bebe

Amo la naturaleza y su libertad, así que no pienso llevar a Agustín a ningún lugar donde los animales estén encerrados, en mi esta mostrarle la naturaleza como dios la creo, por eso me gusta caminar de su mano en la manga para recargar energías, me encanta sembrar a su lado para que vea que las cosas ricas toman su tiempo y después las disfrutamos, me encanta cada mañana salir con el banano para los  pájaros y el agua para los colibrís!!!
Siento que sembrar se ha vuelto una excelente forma de estimulación para Agustín, usa sus 5 sentidos cuando esta en contacto con la naturaleza, en especial disfruta oler los aromas!!!
hoy las invito a sembrar, en mi experiencia lo mas fácil para sembrar en un balcón en materas son la yerbabuena, perejil, orégano y albahaca!!! con estas puedes hacer maravillas! después les comparto la limonada que hago con yerbabuena & albahaca , Ahora si como hacer una huerta casera en estiba reciclada, esto te permite tener mas área para sembrar mas cosas que requieren de buen espacio sino cuentas con jardín!

Ingredientes:
una estiba| clavos | tierra abonada | semillas | agua | Barnex | Brocha
les cuento que en semillas también encuentras orgánicas, me encanta siempre tener en mi huerta espinacas y cilantro! que no falten, las invito a sembrar lo que mas consuman en casa.
semillas
1. Adecuar la estiba con 2 tablas adicionales para crear una especie de caja y aplicarle protección contra el agua y bichos para que no se coman la madera. yo use BARNEX

IMG_67682
2. Llenar la estiba con tierra abonada, no puede ser cualquier tierra sino es muy difícil que te pegue, hacer unos pequeños canales donde vas poner las semillas, mas o menos a 2 cm de profundidad, seguir las instrucciones del paquete.
IMG_6798
3. una vez tengan las semillas ubicadas agregar tierra abonada encima y regar con un poco de agua en el momento y después día por medio sino hay lluvias,  visitar, consentir y paciencia, en 2 meses espero mostrarles resultados.

Enseñemos a respetar la naturaleza y valorar sus recursos.

principe
Orégano

 

 

Un comentario en “Huerta en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s