Otro idioma para tu bebé

Otro idioma para tu bebé

Agustin

Muchas veces pensamos que por que nuestro bebes no hablan no están en la capacidad de aprender cosas muy estructuradas, pero con Agustin me he dado cuenta que entre mas pequeños mas rápido aprenden todo. la verdad es que si son unas esponjas.
Mi esposo y yo hablamos ingles pero en casa nunca lo practicamos, solo cuando viajamos o conocemos gente extranjera, pero desde que Agustin nació sentimos que es nuestro deber enseñarle ingles, para que cuando crezca no sea tan difícil como nos toco a nosotros.

Lo que hemos hecho es hacerle un acercamiento a un nuevo idioma, le tenemos a la mano varios libros en ingles, repito todo en español e ingles cuando son palabras nuevas, intento cuando vamos en el carro hablarle un poco de ingles y creo que mas adelante también podría ver algunos programas de tv en ingles.  Dicen que los niños que aprenden dos idiomas al mismo tiempo se demoran mas en hablar, no se que tan cierto es, pero la verdad que importa que se demoren, llegara el momento donde ellos sabran la diferencia entre los idiomas.

Aprender otros idiomas es potencializarles las capacidades del celebro y para lograrlo debemos ser constantes, aunque se que como yo muchos padres les gustaría optar por un colegio bilingüe y listo, pero pienso que entre mas preparados entren mejor y mas fácil será para ellos aprenderlo.

No te de miedo hacerlo, así no tengas el mejor acento o el mas amplio vocabulario, es darles un poco de lo que sabemos y si estas aprendiendo aprovecha y aprende con tu hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s