Mi colecho

Mi colecho

familia

La verdad siempre me soñaba practicando el colecho con Agustin, pues en muchos de los libros de crianza consciente te explican lo lindo que es y las ventajas que esto trae; Como se conectan los corazones entre mama y bebe para llevar un mismo ritmo y la paz que le trasmites a tu bebe.  Pero en mi caso yo tengo el sueño super sensible, no puedo tener ni mucho frío ni mucho calor y  con cada movimiento me levanto, el cohecho no fue la mejor idea.
Todavía lo intento, sobretodo cuando Agustin se levanta a las 3 o 4 am llorando, pienso que lo mejor es llevarlo a nuestra cama para que duerma con nosotros el resto de la madrugada , pero cuando se duerme pueden pasar minutos y horas y yo no puedo seguir durmiendo. El cree que esta solo en la cama, me pone la mano en la cara, se voltea, me roba la almohada, se baja, se sube y la verdad, si yo no duermo bien al otro día no soy persona, así que  siempre opto por llevarlo dormido a su camita para yo poder seguir durmiendo.

Ademas si quisiéramos dormir con Agustin nos tocaria jugar toda la noche a estatuas, que es lo que nos toca jugar cuando vamos a alguna finca o estamos por fuera de casa, no podemos casi ni respirar, ni movernos y ni pensar en ir al baño, por que adicional Agustin también es super sensible con el sueño y se despierta con nada, quien sabe a quien le saco eso.

Muchas veces soñamos cosas durante el embarazo que después en la practica no las cumplimos, para mi lo importante es que mi bebe este bien y que yo me sienta bien, el duerme mejor en su camita y yo en la mía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s