5 lugares para conocer GRATIS en Medellín con tus hijos

5 lugares para conocer GRATIS en Medellín con tus hijos

Siempre busco lugares abiertos, llenos de buena energía para estar en familia, así que hoy las quiero invitar a recorrer estos 5 espacios en Medellín donde puedes pasar una tarde deliciosa en familia.

1.Parque de la divina eucaristía
ceres
Dos cuadras arriba del parque lleras encuentras un parque con juegos sencillos, pero su alrededor es lleno de color, te recomiendo sentarte en el parque y subir a Mercado Ceres y disfrutar de un jugo verde. Su alrededor es tranquilo y tienes mucho por visitar.  Si te gusta ir a misa puedes programar y pasar al frente a la iglesia la divina eucaristía para conocerla.

2. Cuidad del rio
mamm
http://www.ciudaddelrio.com/#!/

Plan para fin de semana, lo mejor es hacer un picnic, caminar y ver los chicos hacer skating, Es un lugar abierto donde puedes llevar a tus mascotas para que quemen energía. Después de tu delicioso picnic el plan es visitar el MAMM, Museo de Arte Moderno, su exhibición y su tienda. Allí puedes comprar regalitos de diseñadores talentosos de la cuidad. Made in Colombia. Para ver la programación visita: http://www.elmamm.org

3. Parque casa teatro el poblado
picnic
http://www.casateatroelpoblado.com/index.php/programacion2
Plan para hacer picnic en familia o también puedes subir a Amaranto Pan Artesano y comprar algunos deliciosos panes para compartir en familia en el parque o en el restaurante.  Este parque es mas para las personas amantes a las mascotas por que los sábados y domingos están todas las familias disfrutando con ellas. También encuentras en Casa Teatro el Poblado actividades para los grandes y los mas pequeños, en el link encuentras la programación.

4. Inder ludoteca Palmas
Finder
http://www.inderenvigado.gov.co/index.php/recreacion/ludoteca.html

Si te gusta salir de la cuidad y ver algo diferente, te invito a visitar esta ludoteca del inder en el alto de las palmas. Tiene un espacio dedicado a los niños, tienen personal capacitado para estar con ellos o te puedes quedar y disfrutar del aula con tu bebe un rato, y después puedes ir al Mall Indiana y disfrutar de un algo delicioso en el restaurante La Maga;  De este restaurante me encanta el chocolate y por eso se los recomiendo, además que cuenta con todas las comodidades para los niños y las mascotas.

5. Jardín Botánico
http://www.botanicomedellin.org
jardin botanico
Este plan incluye montar en metro y disfrutar del recorrido, aunque si no quieres también encuentras un parqueadero dentro del jardín botánico.  Es perfecto para recorrer el jardín con tus hijos y conocer mas sobre la naturaleza, me encanta también hacer picnic en familia ya que los espacios son abiertos y el jardín cuenta con todas las comodidades. Mapa del metro de Medellín para que te guíes:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s