Aguas Saborizadas

Aguas Saborizadas

agua_saborizadas

Siempre en mi mercado tenia jugos de caja para mi esposo, por que aunque tratamos de hacer todo natural, no daba a basto. Los juegos en caja solo están llenos de azúcar y aparte de todo no tiene un porcentaje alto en fruta, es decir casi no alimentan.

Me puse en la tarea de leer mas sobre los jugos en caja y me encontré con la investigación de mi amiga Natalia Mesa, donde nos muestra en una gráfica el porcentaje de azúcar y fruta que tienen los jugos de caja. http://lagallinaylospollitos.com/2015/04/27/los-jugos-de-cajita/

La fruta nos da muchos de los nutrientes para tener una dieta balanceada, sobretodo en mi caso le doy mucha fruta en diferentes formas a Agustin para que obtenga la fibra necesaria para su digestión.  Poco a poco deje de comprar jugos en caja y ahora si no tenemos jugo natural,  tomamos agua o agua saborizada. El agua saborizada es una excelente opción para mantenernos hidratados, quita la sed y se ve lindo cuando las servimos.

Les quiero compartir algunas mezclas que me encantan con frutas y hierbas.  Las puedes preparar un día antes o las puedes hacer en la mañana en el termo que vas a usar durante el día, algunas veces le preparo agua saborizada a Agustin en la mañana para que la lleve a la guardería.

Mezclas que les recomiendo:
-Una porción de piña cortada a la mitad con albahaca.
-Una rodaja de limón con yerbabuena.
-3 fresas cortadas a la mitad con Romero.

hijo_agua

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s