Queremos ser padres

Queremos ser padres

hijo-bebe-blog-embarazo

Al principio de nuestro matrimonio no nos preocupamos por el tema de ser padres o no.  Personalmente sentía que no estaba preparada para dedicarle todo mi tiempo y dinero a un bebé, era un pensamiento egoísta, pero cuando no tienes hijos no dimensionas si estas dispuesta a dejarlo todo por ellos.  Inicialmente sabíamos que queríamos disfrutar el matrimonio al máximo, pasamos 5 años de casados donde cumplimos todos nuestros sueños, sobretodo de viajar juntos por el mundo.

Finalmente nos dimos cuenta que el momento de ser padres había llegado, ya que en las noches no solo hablábamos de trabajo o viajes sino que también hablamos de como seria nuestra vida con hijos en casa. Cuando decidimos tener un hijo pare de planificar, ese mismo año teníamos organizado un viaje a Japón, pero no sabia si nos iba a tomar días, meses o años quedar en embarazo.  No pensé muy bien en los tiempos y para nuestra sorpresa ese mismo mes quede en embarazo. Viajamos todos juntos a Japón, y Agustin en la barriguita de mamá con 3 meses.  Pasamos delicioso, me di gusto comiendo sushi cada que pude, estos temas de no comer pescado crudo durante el embarazo es mas cultural. En Japón todas las mamas comen pescado crudo durante todo su embarazo, aunque hay que resaltar que allá es mucho mas fresco y por eso hay menos probabilidad de que este contaminado.

Tuvimos 38 semanas de espera para tener a nuestro hijo en brazos, en esa larga espera me trate de preparar y de autocapacitar lo que mas pude, pero la verdad la mejor forma de aprender a ser mamá es viviendolo.  Solo cuando lo tuve en mis brazos entendí que como madre estaba dispuesta a dejarlo todo, mi tiempo, mi dinero y mucho mas por mi hijo.

Cuando apenas estaba empezando a disfrutar la lactancia empezaron las preguntas, Y cuando te vas animar a tener el segundo?, es mejor tenerlos seguiditos.  Cuando tienes aun a tu bebé en brazos creo que en lo ultimo que piensas es en  quedar en embarazo nuevamente.

Solo cuando vi que mi bebé ya no era tan bebé, que ya caminaba y decía algunas palabras, me antoje del hermanito o hermanita. Desde que pare de amamantar a Agustin empezamos a buscar el segundo hijo, pasaron 5 meses, no fue tan rápido como la primera vez; no siempre es cuando uno quiere, es cuando Dios considere que es el momento para ti.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s