Mi Segundo embarazo

Mi Segundo embarazo

agustin-embarazo-hijos-bebe
Estoy feliz de que la familia esta creciendo, desde que nos enteramos le explicamos a Agustín que la mamá tiene un bebé en la barriga y que el será el hermanito mayor.  Puede ser muy temprano para decirlo pero estoy segura que a medida que vea creciendo mi barriga y cuando el sienta las pataditas del bebé lo entenderá.

Pensé que este segundo embarazo iba hacer como el primero, igual de emocionante, pero la verdad esos nervios ya no están, estoy igual de feliz que mi primer embarazo pero como ya se que voy a ver y a sentir le quita un poco la gracia a todo.

Lo digo por lo que nos sucedió en nuestra primer ecografia donde vimos al bebé por primera vez, con Agustin llore por que no podía creer que se le escuchara el corazón. Esta vez el escenario fue diferente por que fuimos con Agustin y la verdad pienso que la próxima vez es mejor ir solos para disfrutarlo mas. Estaba acostada casi desnuda con la mini-bata y solo escuchaba a mi esposo jugar y explicarle a Agustin todo; en un momento Agustin empezo, mami ya? mami ya? mami ya? y fue cuando escuchamos el corazón del bebé y le dije a mi esposo, amor grabalo. El hizo su mayor esfuerzo en grabar mientras cuidaba a Agustin, pero cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que no lo había grabado.

El corre corre con un hijo te hace querer hacer todo rápido y salir rápido de todas partes, mi aprendizaje fue que para mi próxima ecografia voy sola con mi esposo para gozarnos cada minuto como lo hicimos con el primero.

Para mi segundo embarazo quiero hacer algunas cosas diferentes que no hice con Agustin y siento que ahora tengo una segunda oportunidad.

  1. Tener un fotógrafo para el día de mi parto, si me dejan entrarlo.
  2. Hacer yoga sin miedo por que ya se que posturas puedo y no puedo hacer.
  3. Quiero parto natural con o sin anestesia, ya se como se sienten las contracciones y estoy segura que mi cuerpo ya se recupero de la cesaría y puede pujar.
  4. Quiero hacerle un foto estudio al bebé recién nacido.
  5. Voy hacer algo diferente para conocer el sexo del bebé.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s