10 situaciones que amo de estar en embarazo

10 situaciones que amo de estar en embarazo

embarazo-ajos-maternidad
Aparte de todas mis maluqueras les quiero compartir 10 situaciones que amo de estar en embarazo.  Son 9 meses que aunque se hacen eternos por que no ves la hora de tener a tu bebe en brazos, realmente se pasan rápido y hay que sacarles el mejor provecho.

Aquí van las 10 situaciones que les quiero compartir según mi experiencia:

  1. Así no tengas barriga no te de pena de nada aprovechando tu condición de embarazada y donde vayas coge las filas prioritarias a las que tenemos derecho; ya me ha pasado en varios bancos donde me miraron super raro y hasta me intentaron sacar de la fila rápida.
  2. Tenemos 9 meses para ser las reinas de la casa, este fin de semana que paso lo comprobé por que me antoje de zanahoria con sal y limón a las 9 de la noche del domingo y mi esposo fue a comprarla por que no teníamos en casa.
  3. Donde llegas te cuidan el sueño, cuando voy donde mi mamá siempre me dice descansa yo te cuido Agustín un rato.
  4. Puedes comer cosas que antes te caían mal y en el embarazo te saben a gloria, llevo 2 años sin tomar gaseosas por que primero no me gustan, están llenas de azúcar y me dan gases, pero en estos día me tome una con muchas ganas para calmar antojo y me cayo super bien.
  5. Te ves hermosa, una mujer en embarazo siempre irradia una energía divina, lo ojos brillan. Aunque uno no se sienta asi te lo dicen todo el tiempo, yo tengo días que me siento terrible y no quiero ni bañarme.
  6. Podemos pecar, si te antojas de una mega torta de chocolate sabes que aunque no deberías lo haces, no pasa nada si te engordas medio kilito de mas, En mi caso como dulce durante el embarazo, mi cuerpo me lo pide.
  7. Ser creadora de vida, Saber que dentro de ti esta creciendo y formándose un hijo es algo maravilloso.
  8. La vida nos da 9 meses para empezar a prepararnos como madres, Aprovecha para leer y hacer lo que mas te gusta, por que cuando nazca el bebe tendremos largas noches y sueños acumulados.
  9. Luce tu barriga, ya no nos toca esconder o chupar barriga en las piscinas, ya podemos mostrarla orgullosamente.
  10. Te crecen las tetas, en mi caso que no tengo casi fue lo mejor sentirme como Pamela Anderson los últimos días de mi embarazo y primeros días cuando empece amamantar.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s