Carta para mi segundo hijo

Carta para mi segundo hijo

embarazo-mibebe-baby-bebe
Mi bebe chiquito,

A lo mejor fue la vida, o quizás Dios que nos asigno a ti para ser tus padres y estamos felices de tener este sentimiento por segunda vez, por que atravez de tu hermano conocemos el amor tan grande que vamos a sentir por ti.

Quiero contarte que tu embarazo ha sido muy distinto al de tu hermano, y siento en el fondo que eres tu tratando de llamar la atención de mamá. Tenemos menos tiempo para estar conscientemente conectados por que me la paso todo el día con Agustin y en las noches que pensaba tener tiempo para hablar contigo ya estoy cansada y me quedo dormida durmiendo a tu hermano. Indudablemente estamos conectados de corazón, y ya haces parte de nuestras vidas por que te mencionamos todo el día, le hablo mucho de ti a tu hermano y estoy segura que tu lo sabes por que nos escuchas.

Oliver cuando llegues te prometo estar presente para ti, como lo hice con tu hermano, la única diferencia será que a ti te tocara compartir a mamá desde tu primer día.  De mi parte te prometo amamantar hasta donde lleguemos los dos y te prometo amar locamente como amo a tu hermano.  Siento que vas a encontrar una mamá mas relajada, ya se que podrás llorar incansablemente sin que te este sucediendo nada grave, podrás vomitar y esto no será algo pasajero, podrás pedir teta sin parar y te la daré sin miedo a pensar que me cogiste de chupo, y muchas otras cosas mas que con la experiencia de tu hermano me di cuenta que solo eran miedos que el tiempo me enseño a manejar.

Te cuento que estoy feliz de ser mamá de dos hermosos hombres, al parecer lo mío no eran los moños ni los vestidos rosados, ni mucho menos el maquillaje sino jugar lucha, carritos y  relinchar como caballo.  Sueño verlos jugando con papá sin parar, sueño bailar con los dos, sueño que me traigan rosas, sueño ser su primer amor y sueño verlos volar sin ataduras.

Tu eres mi bebé chiquito y Agustin es mi bebé grande y siempre seguirán siendo mis bebes para consentir y educar hasta que esten viejitos.  Agustin ya te espera con muchas ansias y en varias ocasiones me ha preguntado que cuando sales? también me dijo que vas a ser fuerte y grande como papito.  El cree que eres como una historia por que cuando papá le habla de ti, Agustin dice `mas papá…..cuenta mas..´ y la verdad si eres una historia que se esta haciendo realidad.

Te amo hoy y siempre

Mamá

 

 

 

3 comentarios en “Carta para mi segundo hijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s