Las NO sorpresas para los cumpleaños

Las NO sorpresas para los cumpleaños

juguetes-sorpresas-regalos

Desde hace rato quería escribir sobre este tema, yo se que cada familia da lo que pueda y quiere en los cumpleaños de sus hijos pero recuerden antes de comprar las sorpresas debemos pensar en los otros, en los invitados.
Los niños salen felices de los cumpleaños con sus sorpresas pero la responsabilidad muchas veces les queda a los padres.

Me gustaría compartirles un listado de las NO sorpresas para los cumpleaños, Esto lo digo de acuerdo a la edad de mis hijos, por que estoy segura que a medida que crecen son ellos los que nos dirán como quieren su cumpleaños.

Las NO sorpresas para los cumpleaños:

  1. Animales, El tema de tener una mascota en casa es decisión de los papas, al principio a los niños les gusta mucho la idea de tener una mascota en casa pero aun están muy chiquitos para asumir esta responsabilidad.
  2. Juguetes con Pilas, el tema de las pilas es un costo adicional súper alto para los papas, muchas veces valen mas las pilas que el juguete. Normalmente es un juguete que va a durar poco tiempo, Lo dejan de usar rápidamente y las pilas se pierden o se oxidan.
  3. Cajita con Dulces, durante el cumpleaños tiene suficiente oportunidad de comer torta, helado, dulces y muchas cosas mas, así que es suficiente esa bomba de azúcar. No es necesario desde mi punto de vista dar mas dulces para llevar casa.
  4. Regalos demasiado costosos o delicados, se que depende de cada familia pero la verdad no es necesario. Muchas veces las cosas mas sencillas y económicas son las que mas gozan. Con los juguetes caros uno sufre por si lo dañan o lo quiebran.
  5. Juguetes Bélicos, cada familia tiene sus creencias y su forma de educar a sus hijos, este tipo de juguetes pueden ir en contra de los valores de algunas familias. Muy seguramente a medida que ellos crezcan nos tocara aceptar y explicarles estas formas de juego pero mientras este en nuestras manos evitémoslo.

Yo en los cumpleaños de Agustín no he dado sorpresas, las actividades que hacemos son parte de la sorpresa. Siempre hacemos algo de creatividad ejemplo pintar un caballo de madera para que los niños se puedan llevar su recuerdo a casa. Disfruto mucho cuando nos regalan cosas didácticas, libros, plastilinas, colores, pelotas, con lo cual, los niños aprendan o puedan usar en el día a día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s