Mi embarazo sorpresa

Mi embarazo sorpresa

La historia comienza desde el momento en que quede en embarazo de mi tercer bebé. No lo estábamos planeando, es mas, estaba tomando pastillas no muy juiciosa y amamantando a Oliver. Empecé con unas agrieras raras, llame a mi medica ayurvedica y me dijo antes de enviarte algo para la agriera hazte una prueba de embarazo.

Llegue a casa y con mi prueba de farmacia en la mano, con el corazón a toda orine y cuando mire la prueba ya tenia dos rayas súper bien marcadas, describo ese momento como si estuviera en bachillerato y tuviera que contarle a mis padres que estaba en embarazo. No sabia a quien decirle primero, así que cuando salí del baño estaba Agustín quien fue el primero en conocer la noticia, Amor: subamos a tu cuarto que te tengo que contar algo.

Agustin: Que mamá?

Yo: Amor estoy en embarazo

Agustin: No mamá ya salió se llama Oliver.

Yo: plop y lagrima, no amor es un bebé nuevo.

Desde ese momento supe que quería que fuera una sorpresa para todos nosotros, por que llego como sorpresa para todos. Mario lloro de la alegría cuando le conté, esta vez sin mucho detalle, yo tenia que soltar esa bomba como fuera.

La verdad fue fácil, la primera cita con el ginecólogo le dije no queríamos saber el sexo, y así fueron transcurriendo los meses, parecía que todos a mi alrededor estaban mas ansiosos que yo, sobre todo mi mamá que me llamaba todos los días para decirme: Amor pero que es esa bobada tuya? Que vamos hacer si es una niña y no le tenemos nada?
Yo mientras tanto le decía, bebé seas Gael o Mila te estamos esperando con los brazos abiertos y serás perfet@ para completar esta familia.

Teniamos los nombres claros, Gael un nombre raro y Mila salio de Milagros, por que un dia le dije a mi esposo: Amor si tenemos una niña seria un milagro asi que me gusta Mila si es una niña.

Durante mi embarazo sentí que era diferente a los otros, se movía menos, me había subido menos kilos que con los niños, algo dentro de mi me decía que era una niña pero me moría del pánico en decirlo por que no quería generar ninguna falsa ilusión, sabiendo que en el fondo Mario y Agustin se morían por una niña.

No me deje llevar por la presión social de siempre tener que saber todo, yo simplemente dejaba que todo el mundo opinara sin que eso me afectara, eran muchos los comentarios pero en el fondo de mi corazón solo había uno que me trasnochaba y era el de Agustín que siempre decía con firmeza: Es una niña mamá.
La gente en la calle me decía, que vas a tener? Yo respondía es sorpresa y al instante Agustin decía no mamá es una niña y si le preguntaban como se llamaba decía Princesa Mila (y Mila es el apellido) súper seguro. La gente siempre se quedaba como confundida, si el sabe ella por que dice que es sorpresa, era siempre súper confuso, solo el sabia y lo sentía.

Mi embarazo sorpresa fue el mejor regalo de mi para mi, nunca antes me había sorprendido tanto, nunca antes había esperado 9 meses para obtener una respuesta, fue único, fue una forma distinta de comunicarme con ese ser que venia en camino y fue una forma distinta de darme cuenta que esperar vale toda la pena del mundo.

6 comentarios en “Mi embarazo sorpresa

  1. Anita…. no debía haber ocurrido!!! Porque no me contaste y por nada del mundo te hubiera dejado caer en ella.
    Un consejo bien bueno, seguir paso a paso lo que te dice tu asesora y ante la más mínima señal!!!! Yo llego corriendo🙈🙈🙈🙈es que no es tan fácil , quedarnos solitas. Es la primera Mama de las que atiendo que dice que le dio mastitis….. principio y el médico ahí mismo té medico.
    🙅🏻🙅🏻🙅🏻🙅🏻🙅🏻💐💐💐💐

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola,
    Soy Gloria Contreras, asistente de Paola Elizaga de “Negocios entre Pañales”. Paola está muy interesada en entrevistarte para su podcast. Me podrías mandar tu email para contactarte? Gracias de antemano y felicidades por tu éxito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s