Viaje a Londres en pareja

Viaje a Londres en pareja

Nuestra historia por Londres,


Nuestro viaje fue una escapada de 2 semanas donde estuvimos en Londres la mayoría del tiempo y unos días en París,
Fue un viaje mas que soñado necesitado, sentíamos que necesitábamos escaparnos no de los hijos sino de la rutina.
Fue planeado con mucho tiempo por que teníamos que organizar que mis papas aceptaran venir a vivir a mi casa y cuidar de mis 3 hijos que no era una tarea fácil!
Todo con calma se fue organizando y salimos con el corazón feliz por que estábamos seguros que ellos quedaban en las mejores manos y nosotros íbamos a pasar lo mejor en pareja, llevábamos 5 años sin tener una vacaciones solos para hablar, reír, comer de corrido y caminar de la mano.

Así que lo que no empezó como un viaje soñado si termino como uno,
pasamos lo máximo, disfrutamos cada instante juntos y con amigos, teatro, comidas de todas las culturas, perdidas en buses y todo lo que puede pasar en un viaje, y lo mas importante regresamos cargados para seguir con toda en este hermoso camino de la crianza.

Lugares que visitamos y nos encantaron:

1)Ir al barrio Camden Town! Disfrutar cada calle y el ambiente al rededor del mercado Vintage. 

2)Caminar la calle Regents hasta Piccadilly Circus para ir de compras. Allí esta el Primark mas grande de todos, es una tienda muy barata donde sales fijo con bolsa o varias en mano. 

3)Ir a Trafalgar Square , para la foto, es hermoso, nos toco una exhibición de arte en los leones divina. 

4) Regents park o ir a Hyde Park, los dos son hermosos perfectos para hacer un picnic en pareja con un vino, pan , queso y aceitunas. Nosotros fuimos a Hyde Park y es gigante no recorrimos todo por lo grande pero nos quedamos haciendo un picnic cerca al lago con una vista divina. 

5) Big Ben lo abren en el 2021 está en reparación  y London eye que es al lado es muy hermoso pero si lo que verdaderamente quieres es ver la vista de Londres el mejor lugar para mi fue The Shard, 800fts (244m).
https://www.the-shard.com/viewing-gallery/
y después vas almorzar en Borough Market, fish and chips!!! Un super plan. 

6) Caminar por la orilla del rio hasta el Tower bridge! Y parar en un pub o varios para refrescar con una cerveza.

7) Barrio Notting Hill, fue mi favorito de todos, hermosas calles de colores y mercadillos a lado y lado de la calle, caminar hasta Portobello Market. 

8) Covent garden, un barrio lindo salimos en la noche a comer en un restaurante griego.  

9) Palacio de Buckingham, llegar 1 hora para alcanzar puesto y ver el espectáculo cambio de guardia, revisar antes de ir a que horas es. https://www.rct.uk/visit/the-state-rooms-buckingham-palace

10) Comer EAT & pretz cadenas de comida rápida saludable y fresca, me encantaron.

11) Greenwich es un hermoso Mercado y sus alrededores para caminar y pasar una mañana allá.  

12) Ir a un partido de fútbol, con tiempo por que no es fácil encontrar entradas, mi esposo fue con un amigo a ver  el West Ham Vs Manchester United y le encanto la experiencia. mucha cerveza y una organización de lujo. 

13) Buscar conciertos en el Royal Albert Hall o obras de teatro – Fuimos a ver Mamma Mia y Michael Jackson y nos encantaron, pero si solo puedes ir a una te recomiendo Mamma Mia.
http://www.theatretickets.uk

14) Primrose Hill parque con vista a Londres. Nos falto por que de verdad hay mucho por hacer pero ahí se los dejo por que me lo recomendaron. 

15) St Paul´s Cathedral, Hermosa catedral, así no seas católico vale la pena ir, es única. Yo entre y hice el recorrido con audio donde te explica todos los detalles de la catedral. https://www.stpauls.co.uk/ y adicional prendi una velita por mi familia y amigos.

Espero les guste y disfruten Londres al máximo!!! Me encanto.
Si van por una semana comprar la Oyster card, se libra completamente, con ella puedes usar todos los medios de transporte públicos de la cuidad. https://oyster.tfl.gov.uk/oyster/entry.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s