Recetas

Smoothie con moras

moras

Las moras deben estar en nuestra dieta, y especialmente cuando no comemos carnes rojas ya que contienen buena fuente de hierro y ayuda a prevenir la anemia!!

1. 1/4 taza de moras
2. Un banano
3. 1/4 taza de espinacas crudas
4. Una Taza de Leche de almendras, esta la puedes ir ajustando a tu gusto, si lo quieres mas liquido o no, sino te gusta la leche de almendras puede ser con leche de arroz o leche de vaca.

Se agrega todo a la licuadora y listo, tienes un refrescante smoothie para toda la familia! Agustín Le encanta. desde sus 12 le doy leche de almendras cuando le hago smoothies.

Aguas Saborizadas
Mezclas
-Una porción de piña cortada a la mitad con albahaca.
-Una rodaja de limón con yerbabuena.
-3 fresas cortadas a la mitad con Romero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Recetas

  1. Ana Buenos Días, tú has publicado muchas recetas para darle a bebés, como torticas de lentejas y estas cosas, me gustaría poder encontrarlas aquí porque a veces uno no sabe que hacerles diferente a las sopitas.
    Gracias!

    Me gusta

  2. Hola Ana, gracias por esta labor de compartir recetas para nuestros bebes, necesito un consejo ya que mi bebe de 8 meses casi no come cuando comenzamos la alimentación complementaria (5 1/2) disfrutaba sus compotas y papillas ahora tiene aversión a la cuchara y obvio me angustio mucho por que no come se alimenta de solo teta y uno que otro bocado. El pediatra me dice que toca insistir y obligar pero yo estoy en contra de obligar pues quiero que distráete su comida

    Me gusta

    1. Hola isa, gracias por escribirme y estoy totalmente de acuerdo contigo, no podemos obligarlos ni que le cojan pereza a la comida, muchas veces no podemos hacer todo lo que los pediatras dicen, a no ser que tu bebe este bajando de peso, desde mi punto de vista dale cosas que disfrute, las papillas!!!! y al lado le haces zanahorias cocidas para que juegue y coma cuando ella quiera probar, tu le muestras, trata de comer con ella al mismo tiempo para que vea y aprenda de ti. déjala que juegue con la comida y que experimente, dale papilla y al lado lo mismo pero mas entero, cosa que ella pueda comer lo que le gusta así le alimentara mas. un abrazo espero se mejor puede ser algo pasajero, relájate. feliz noche

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s